Buildex: juegos de construcción únicos

Hoy os voy a presentar unos juegos de construcción originales, innovadores y muy pero que muy divertidos. Se trata de los juegos de construcción de madera de Buildex.

Los juegos de construcción de Buildex sorprenden por su cuidado diseño y su exclusivo sistema de ensamblaje. Y es que cada pieza de sus diferentes modelos ha sido especialmente moldeada y cuenta con una conexión única de beads, que hace que el ensamblaje sea perfecto.

Nosotros conocemos estos fantásticos juegos de primera mano ¡y nos encantan!. Además vienen acompañados de instrucciones paso a paso y la verdad es que el sistema de montaje resulta sencillo e intuitivo. Este mismo fin de semana nos lo hemos pasado en grande construyendo el camión de bomberos, el favorito de mi hijo. ¡Fijáos!

Construcción camión de bomberos Buildex (I)

Construcción camión de bomberos Buildex (II)

Construcción camión de bomberos Buildex (III)

Construcción camión de bomberos Buildex (IV)

Construcción camión de bomberos Buildex (V)

La verdad es que los juegos de construcción son siempre una apuesta segura: a los niños les entretienen y divierten y, además, les permiten desarrollar su imaginación, su capacidad de visualizar y su motricidad fina.

Los juegos de construcción de Buildex se distribuyen por Essential Minds, una empresa pionera en el mercado español en la comercialización de productos infantiles innovadores y de calidad. ¡Su selección de marcas es inmejorable!.

Os recomiendo que visitéis su página web, en ella podréis consultar su catálogo on line y suscribiros a su Newsletter, ¡así podréis ser los primeros en recibir sus novedades y promociones!.

essentialminds.com

www.facebook.com/essential.minds

Facebook Buildex

Twitter: @essential_minds
Instagram: Buildex_oficial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s